El conjunto surcoreano Suwon Samsung Bluewings presentó las que serán sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2018. Éstas llevarán la firma de la marca local Zaicro, a la que el equipo de Suwon se une durante los próximos dos años.

Suwon Samsung Bluewings 2018 Zaicro Kits

La primera equipación mantiene como color base el tradicional azul del equipo, siendo un diseño muy sencillo en el que destaca la zona de los hombros, donde se dibujan pequeños triángulos dando lugar a un efecto óptico en relieve. Otro detalle de esta nueva camiseta es el cuello, redondo, pero abotonado. La equipación se completa con pantalones y medias azules.

La camiseta away presenta el mismo diseño que la home, pero en este caso es completamente de color blanco. A ella le acompañan pantalones y medias también de color blanco. Para la equipación de porteros, la firma surcoreana Zaicro ha optado por mantener el diseño de las camisetas home y away, pero utilizar el color rojo tanto en camiseta, pantalones y medias.

En todas ellas, el escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logotipo de la firma deportiva en el derecho. El Suwon Samsung Bluewings lucirá estas camisetas en la K-League 2018 y lo intentará haces en la próxima edición de la Champions League asiática, a la que se jugará el pase el próximo 30 de enero.

¿Que te parecen los diseño de Zaicro para el Suwon Samsung Bluewings? ¿Conoces otro equipo que vista la firma surcoreana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here