SHARE

El Guayaquil City FC, equipo cuyo nombre hasta el año pasado era River Plate Ecuador, presentó sus nuevos uniformes con los que serán sus nuevos colores y lo que corresponde a la nueva identidad del club ecuatoriano, el cual milita en la Primera División de dicho país. La marca local Astro se mantiene como la encargada de vestir al equipo guayaquileño.

Camisetas Astro de Guayaquil City 2018

A diferencia de los uniformes utilizados por el River de Ecuador, cuyo color principal era el rojo, el Guayaquil City vestirá en su uniforme titular una combinación de celeste con blanco en un diseño de franjas transversales con dichos colores, con mangas celestes y una silueta de la ciudad en la parte baja de la camiseta. Por otra parte, el uniforme de visita tendrá como base un color azul más oscuro en un diseño que combina varios tonos de azul y celeste en un patrón geométrico bastante novedoso con cuello abotonado.

Camisetas Astro de Guayaquil City 2018
Camisetas Astro de Guayaquil City 2018
¿Qué te parecen estos uniformes? ¿Te gusta el trabajo de Astro con la nueva identidad del club?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.