Cuando parecía que todo indicaba que los cordones iban camino a extinguirse, ¡BANG!, la marca del felino dice presente con un modelo que tienen como pilar fundamental justamente a ellos. Para cerrar este año y comenzar a prepararse para la Copa del Mundo Rusia 2018, que los tendrá con una importante escasez de seleccionados, se develaron los nuevos botines PUMA Future 18.

PUMA Future 18

Era momento de romper el molde, de crear algo distinto, para volver a estar a la altura de las dos grandes. Para eso llevaron una tecnología ya vista en el futsal y otras zapatillas en general al fútbol. Se trata del sistema NetFit que, gracias a los numerosos agujeros en la carcasa, permite ajustar los cordones de un a manera totalmente personalizada, con un sinfín de combinaciones. Además, esa propia rugosidad será útil para añadir grip ante el balón.

PUMA Future 18

La construcción básica está marcada por una malla textil elástica, similar a lo que se ve con los PUMA ONE, que se comprimirá al pie y permitirá, entre otras cosas, eliminar las molestias de la lengüeta, elemento que sí parece estar destinado a desaparecer. Por su parte, la suela, que no posee talonera externa, combina tacos de forma cónica y rectangular, para lograr buenos resultados en rotaciones y tracción; apoyado también por la columna que regula la rigidez.

PUMA Future 18

¿Te gustaron los nuevos botines PUMA Future 18? ¿Qué te parece el trabajo de la firma alemana con este modelo innovador?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here