Hay dos tipos de jugadores en el mundo. Aquellos pasionales, con la sangre hirviendo que van a disputar cada pelota; y otros más pensativos, fríos (en el buen sentido), que aparecen justo cuando es necesario. Partiendo de esta base, la marca norteamericana del gran swoosh presentó su nueva colección de botines Nike Fire & Ice Pack, incluyendo una variante roja y otra azul de cada uno de sus modelos.

Nike Fire & Ice Pack

Se trata de un lanzamiento en donde sólo se destaca una nueva variante de colores para cada uno de los silos, ya que técnicamente no existe modificación alguna con respecto a lo que se viene viendo hace unos meses. Haciendo una breve descripción, los Hypervenom (ver en detalle) destacan por su carcasa de Flyknit y NikeSkin, con paneles en forma de hexágono para mejorar el golpeo de balón. Posee una agresiva suela que combina tacos en punta de flecha y cónicos.

Nike Fire & Ice Pack - Hypervenom FireNike Fire & Ice Pack - Hypervenom IceNike Fire & Ice Pack - Magista FireNike Fire & Ice Pack - Magista Ice

Por su parte, los Magista, modelo pensado para creadores de juego, tiene como principal pilar su superficie tridimensional de Flyknit, además de su Dynamic Fit Collar con formas curvas. Los Mercurial, calzado más popular de la marca, resaltan por su bajo peso gracias al fino Flyknit y su espectacular suela anatómica pensada para traccionar en todo momento. Finalmente, los Tiempo encuentran el balance justo entre botines clásicos, con su puntera de cuero de canguro; y sensaciones más modernas, con el talón de hilo.

Nike Fire & Ice Pack - Mercurial FireNike Fire & Ice Pack - Mercurial IceNike Fire & Ice Pack - Tiempo FireNike Fire & Ice Pack - Tiempo Ice

¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Fire & Ice Pack? ¿Con cuál de las dos líneas te quedas? No olvides dejar tu comentario abajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here