Parma Calcio, legendario equipo italiano que tras su refundación hace unos años volvió esta campaña a Serie B presentó anoche en sociedad sus nuevos conjuntos Erreà con los que intentará el ascenso para retornar a la Serie A. El conjunto del Ennio Tardini lucirá tres diseños exclusivos por parte de la marca transalpina.
Parma Calcio 1913 Erreà Maglie 2017-18
El Parma vuelve a Serie B con tres diseños muy clásicos, en la línea de lo visto en las últimas campañas en Serie D y Lega Pro. Como detalle principal de las tres camisetas, un dibujo de un estandarte del Parma y el nombre del club aparecen coronando la espalda.
El diseño local irá en los clásicos blanco y negro, con una camiseta blanca con cuello polo abotonable profundo. En el frente podemos ver el clásico diseño de la cruz en negro con una tela especial de efecto melange. El color negro también aparecerá en el remate de las mangas y en la leyenda #CROCIATI (Cruzados), uno de los apodos del equipo, en el interior del cuello, que también figura en la tercera camiseta. Otro detalle es una cruz de tela cosida que se sitúa en la parte baja de la espalda.
Los pantalones irán en negro y blanco, siendo al contrario las medias.
La indumentaria visitante irá en amarillo y azul. La camiseta tendrá cuello redondo, disponiendo un diseño a franjas horizontales de los dos colores con detalles en negro y toques de blanco para los sponsors. La espalda quedará igual quitando el amarillo en el espacio del dorsal y el nombre. En este caso, en el interior del cuello aparece el otro apodo del equipo, #GIALLOBLU (amarillo y azul) en un hashtag, en color blanco.
El conjunto se completa con pantalones azules y medias amarillas.
El tercer diseño es un calco del local, cambiando los colores blanco y negro por rojo y blanco y añadiendo detalles en negro, teniendo también una apariencia muy clásica.
Los pantalones y las medias irán en rojo y blanco respectivamente.
¿Qué te parece lo nuevo del Parma con Erreà? ¿Crees que el equipo logrará la vuelta a la Serie A esta campaña?