Sin duda alguna, uno de los uniformes más queridos por la afición mexicana es el de los Leones Negros por el colorido y tradición del equipo tapatío, y Charly Futbol acaba de presentar las nuevas camisetas del equipo que seguramente no decepcionarán a los aficionados.

Uniformes Charly Futbol de Leones Negros 2017

A pesar de la extraña combinación de colores de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, es una camiseta que se ha vuelto toda una tradición en el futbol mexicano, por lo cual a veces se vuelve difícil innovar y dar aire fresco año con año, pero sin dudas Charly ha demostrado que puede con el reto desde el año pasado.

1Local

La tradicional camiseta con bastones tricolor muestra esta vez el negro como color colocado al centro, bordeado por rojo y amarillo como siempre, pero esta vez estos dos colores se descomponen en la parte baja con pequeñas líneas negras que las cortan y dan la sensación de degradado. Entre los detalles más destacados se encuentra el escudo de la misma Universidad de Guadalajara troquelado en lo alto del pecho, entre el escudo y el logo de la marca.

¿Qué calificación das a las nuevas camisetas universitarias? ¿Qué opinión tienes de Charly Futbol?

2Visitante


Por otro lado, el uniforme de visita se muestra mucho más sobrio con amarillo oro como base, la cabeza de león del escudo hace acto de presencia como es habitual en todo el frente y destacan apenas detalles como el cuello negro y los puños bicolor, pero el mas sobresaliente es la presencia del escudo dela Universidad en el lugar que se ocupa para el escudo del equipo en la equipación local.

¿Qué calificación das a las nuevas camisetas universitarias? ¿Qué opinión tienes de Charly Futbol?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here