Seguimos con los estrenos en tierra azteca, después de ver los nuevos uniformes de los Xolos, hoy tocó turno a otro equipo del norte del país y es que hace unas horas los Tigres UANL presentaron lo que serán sus dos conjuntos para el torneo próximo a iniciar.

Uniformes adidas Tigres UANL 2017


Uniformes adidas Tigres UANL 2017Los uniformes presentan para sus aficionados puntos a favor y en contra, por un lado, en el uniforme local vemos el regreso de la franja azul en el pecho conteniendo el nombre del club, detalle que extrañaban los aficionados universitarios. Todo sobre el diseño de la marca con las tiras cortadas en los hombros como es habitual en conjuntos locales este año. Mientras por el otro vemos la tradicional camiseta azul del club, esta vez sin los detalles blancos del año pasado, pero agregando una marca de agua en el pecho con el tigre del escudo, pero con un diseño de formas geométricas. Quizá el detalle que no guste mucho a los fanáticos es el cambio del amarillo en el short por blanco.

¿Qué calificación das a los nuevos uniformes universitarios? ¿Te gusta el trabajo de adidas con los uniformes de Tigres estos años?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here