SHARE

El recién descendido Lorient, quien jugará la Ligue 2 en Francia tras perder la categoría la temporada pasada en el paly-off, lanzó sus nuevos uniformes 2017-18 para buscar recuperar la categoría junto a la marca italiana Kappa que pasa a vestir al club tras haber vestido adidas anteriormente.

FC Lorient 2017-18 Kappa Maillots

El uniforme titular nos trae una llamativa propuesta por parte de Kappa, ya que sin dejar de lado los colores tradicionales, se presenta una camiseta con base naranja con una manga blanca y otra pintada de negro, añadiendo una franja horizontal negra en pecho que atraviesa al escudo que se encuentra ubicado al centro de la camiseta; el uniforme llevará shorts negros y medias blancas. El uniforme de visita tiene un diseño más sencillo pero agradable, con blanco como color principal y una franja horizontal en el pecho formada por pinstripes negros y naranjas. Para concluir, el tercer uniforme lleva el mismo template que el primero con base completamente negra dejando las mangas en color naranja.

FC Lorient 2017-18 Kappa Maillots
¿Qué opinas del trabajo de Kappa? ¿Mejor que lo hecho por adidas?

SHARE
Periodista costarricense, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Redactor en Todo Sobre Camisetas desde junio de 2022 tras haberlo hecho anteriormente entre julio de 2015 y setiembre de 2021.