Quedaban pocas marcas sin probarlo; ahora queda una menos. En el año 2012 comenzó la revolución del hilo dentro del mundo del calzado deportivo; llegando en 2014 de la mano principalmente de Nike. Haciendo sus primeros pasos en la materia con un modelo que combina varios factores interesantes, se develaron los nuevos botines Umbro Medusae II Elite.

Umbro Medusae II Elite

¿Qué destaca al nuevo silo de la marca del doble diamante? Más allá de su jugada combinación de colores, que seguramente gustará mucho a los fanáticos de Boca Juniors (mirá su nueva camiseta), lo que los hace atractivos es la combinación de una estructura de hilo y una puntera de piel natural. La idea principalmente es tener un bajo peso y un buen ajuste con el hilo; mientras que el cuero de canguro asegura un excelente toque de balón, así como una gran adaptación al pie.

Umbro Medusae IIUmbro Medusae IISon otros tres los factores interesantes. El primero es que toda la zona de cuero no tiene costuras, cuestión que es compensada con una estructura interna, al estilo de los Nike Tiempo Legend VII. En segundo lugar, la parte central añade un armazón externo para mejorar la estabilidad, herramienta muy común dentro de la firma inglesa. Por último, destaca su suela ultra-ligera, misma que se usa en su compañero de gama Velocita, con tacos diamantados y cónicos para lograr la mejor tracción.

Umbro Medusae IIUmbro Medusae II¿Qué te parecen los nuevos botines Umbro Medusae II Elite? ¿Te gusta cómo aplicaron la combinación de materiales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here