Notts County Football Club, equipo inglés de la ciudad de Nottingham y actualmente en League Two (cuarta división inglesa) presentó en la mañana de hoy sus nuevos conjuntos Puma, que reemplazan a los de la pasada campaña de la marca Carbrini, que venía vistiendo a los de Meadow Lane desde 2015. El nuevo set de conjuntos se compone de las equipaciones local, visitante, alternativa y de portero.

Notts County FC Puma 2017-18 Kits

Home

Notts County FC Puma 2017-18 Kits

La indumentaria local irá en los tradicionales blanco, negro y dorado. La camiseta usa un cuello redondo con remate en V pintando la camiseta de franjas verticales negras y blancas, dejando las medias igual. Los detalles dorados aparecen en el branding de Puma y en el remate en V del cuello. Los pantalones y las medias se pintarán de negro con toques de blanco y oro.

Away

Notts County FC Puma 2017-18 Kits

La visitante va en azul y blanco, disponiendo una camiseta con cuello redondo abotonable. Al frente de la prenda podemos ver un gráfico en marca de agua con el tramado de puntos de los templates de Puma para este año, formando un patrón de triángulos. El color blanco aparece en el branding de Puma, en los costados y en el botón del cuello, además de en las mangas. Los pantalones y las medias también serán en azul y blanco.

Third

Notts County FC Puma 2017-18 Kits

La indumentaria alternativa será la más sencilla de las tres, con un diseño en verde lima y negro con el mismo template de la local, incluyendo pantalones y medias.

Goalkeepers

Notts County FC Puma 2017-18 Kits

Los porteros de los Magpies usarán tres conjuntos de catálogo de Puma: uno del pasado año en negro y otros dos con el template actual en verde lima y verde fluo.

¿Qué te parece lo nuevo del Notts con Puma? ¿Te gustan más que los diseños de Carbrini?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here