NEC Nijmegen, equipo de la Eredivisie holandesa desveló hoy sus nuevos diseños de camisetas para la nueva temporada que comenzará en el mes de agosto. El equipo de la ciudad de Nimega acabó contrato con la marca belga Patrick pasando ahora a vestir diseños de la italiana Legea durante los próximos tres años.

NEC Nijmegen Legea 2017-18 Kits

NEC Nijmegen Legea 2017-18 Kits

Las dos camisetas usan un mismo template de catálogo con distinto cuello. La local es roja con toques en verde y negro en una gran franja horizontal que va bajo el sponsor principal. El cuello de esta camiseta es de tipo polo abotonable. La camiseta tiene un detalle a destacar, el cual es un águila bicéfala negra que aparece en la bandera de la ciudad de Nimega, en la parte superior de la espalda.

NEC Nijmegen Legea 2017-18 Kits

La camiseta visitante tiene un diseño algo más elaborado en dos colores, azul oscuro y rojo. En la tela aparece sublimado un gráfico de tartán, el cual nos recuerda a la camiseta visitante del Manchester United en la temporada 2013-14. El color rojo aparece en los detalles al cuello (que es redondo abotonable) y en el remate de las mangas.

¿Qué te parece lo nuevo del NEC? ¿Prefieres estos nuevos diseños o los del año pasado?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here