Hoy da inicio la liguilla en el futbol mexicano, la fase final para conocer al nuevo campeón de la Liga MX y Voit presentó hace unos días el balón con el que se jugará esta instancia.
El Legacy Urball que vimos en todo el torneo regular pinta de verde sus acentos para la liguilla en alianza con la campaña de TvAzteca “limpiemos nuestro México” que busca crear conciencia sobre el problema de la basura en México e invita a los ciudadanos a limpiar su comunidad y no tirar basura.

Voit Legacy Urball Liguilla de Clausura 2017

Por sí mismo, el balón no presenta cambios notables, se mantiene el amarillo fluo como base y sólo los detalles cambian de color, además de incluir el logo de la campaña de la televisora; destaca que este balón será usado en la liguilla de la Liga MX, se usó durante la liguilla del Ascenso MX, la final del Ascenso MX y será el balón del partido que definirá quien asciende entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa. Pero no se ha confirmado que la gran final de la Liga MX se juegue con él, por lo que podemos esperar el ya tradicional balón dorado que Voit acostumbra desde hace algunos años.

Voit Legacy Urball Liguilla de Clausura 2017

¿Qué opinas sobre estas campañas sociales y el futbol? ¿Qué esperas para la final del futbol mexicano?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here