Rochdale Association Football Club, equipo de la League One inglesa desveló esta mañana sus nuevos conjuntos Erreà, con los que lucharán otro año más por ascender a Championship, tras finalizar en décimo puesto este año. Los del Spotland Stadium lucirán unos conjuntos muy sencillos, con un detalle muy especial en la visitante por los 110 años del club.

Rochdale AFC Erreà 2017-18 Kits

La indumentaria local usa los ya tradicionales azul, negro y blanco. Con un template del catálogo de Erreà del pasado año, la camiseta luce un diseño entero en azul, luciendo los otros dos colores en los costados y en el cuello, que es de tipo V. Los pantalones serán en blanco, azul y negro.

Rochdale AFC Erreà 2017-18 Kits

El diseño visitante se presenta en negro y blanco, homenajeando al club, que cumple 110 años esta temporada. Este diseño fue el primero lucido por el equipo allá por 1907 y como última vez, fue utilizado de local en la 2007-08 cuando el equipo jugaba en League Two. La camiseta tiene franjas verticales de los dos colores (con un tramado geométrico en marca de agua en las negras), incorporando la prenda un cuello V solapado. Los pantalones irán en negro y blanco.

Rochdale AFC Erreà 2017-18 Kits
Rochdale AFC Erreà 2017-18 Kits

¿Qué te parecen los nuevos conjuntos del Dale? ¿Te parece correcto el trabajo de Erreà con ellos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here