Si bien lógicamente no están en la cúspide del fútbol mundial, si hay algo por lo que se destaca la firma de Baltimore, Estados Unidos, es por sus ediciones limitadas. No existe una de ellas que no tenga un diseño realmente llamativo, espectacular, pero acertado al mismo tiempo. Presentado por sus dos más grandes estrellas, se develaron los nuevos botines Under Armour Aquaflage Collection.

Under Armour Aquaflage Collection

Ambos modelos parten de la base del convencional pero con modificaciones desde lo estético. Comenzando por los Clutchfit 3Dsilo que usa Granit Xhaka, cubre todo su superior de material sintético con un patrón camuflado, pero en una tonalidad de azules. La única interrupción es realizada por el color blanco, presente en el logo de la marca y la placa de la suela. Técnicamente destaca por su acabado en relieve para aumentar el grip con el esférico, así como por su suela de tacos cónicos para mejorar los cambios de dirección.

Under Armour Aquaflage Clutchfit 3DUnder Armour Aquaflage Clutchfit 3D


Completando la gama, también recibieron esta pintura especial los Spotlight 2.0, que tienen como abanderado al jugador holandés Memphis Depay. La concepción de este calzado es totalmente distinta, pensada para jugadores que quieren exprimir al máximo la velocidad. Es por eso que su peso es mucho más ligero; destacándose también por la estructura externa central para mantener la estabilidad. La suela posee tacos rectangulares para conseguir la mejor tracción en arranques.

Under Armour Aquaflage Spotlight 2Under Armour Aquaflage Spotlight 2¿Qué te parece la nueva Under Armour Aquaflage Collection? ¿Te gustó este acabado en tonos de azul o prefieres diseños más tradicionales?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here