Hace exactamente un año el SV Darmstadt 98 alemán dijo adiós a uno de sus aficionados más fieles en los últimos tiempos, el joven de 26 años Jonathan Heimes, que falleció debido al cáncer y que animó al equipo de su vida hasta el final. Por ello, desde el año pasado el club del estado de Hesse tuvo varios detalles con el chico y su familia, entre ellos renombrar el estadio para incluir su nombre como homenaje. En el día de hoy el equipo presentó una camiseta homenaje elaborada por Jako que será usada por primera y única vez frente el 1. FSV Mainz 05 en casa este sábado.

SV Darmstadt 98 2017 Jako Sondertrikot

La camiseta es blanca, con cuello mao. Incorpora detalles como la marca y el escudo también en blanco en su posición habitual y dejando sitio al azul en una franja al pecho, donde la leyenda DU MUSST KÄMPFEN (Tienes que luchar), el nombre de la fundación contra el cáncer creada por la familia, aparece impresa en blanco. Abajo también podemos leer JETZT ERST RECHT (Una buena razón), en azul sobre blanco.

El principal detalle de la prenda se ubica arriba a la espalda, con un homenaje por el deceso del joven Johnny, con su nombre y las fechas de nacimiento y fallecimiento, en azul. Otros detalles como el número de cuenta de la fundación para que los que deseen puedan donar se halla en el interior del cuello. De nuevo, al igual que en las camisetas desveladas en verano, un lirio aparece en la cintura en marca de agua. La indumentaria para el partido se completa con pantalones y medias en blanco con azul.

La camiseta ya está a la venta por 69,95 euros. Los fondos por cada prenda serán donados enteramente a la fundación anteriormente citada.

SV Darmstadt 98 2017 Jako Sondertrikot







¿Qué te parece el homenaje del Darmstadt para Jonathan Heimes? ¿Te gustan los detalles en la camiseta?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here