Se va terminando una de las generaciones más exitosas de la historia del fútbol alemán. Una medalla de oro y dos de bronce en la Copa del Mundo, sumada a otra plateada en la Euro 2008. Todas ellas están en el museo personal de Poldi. Hoy por la noche disputará frente a Inglaterra su 130° y último partido con Die Mannschaft, y para eso se presentaron unos botines especiales adidas ACE17 Leather Lukas Podolski.

El modelo de base son los ACE17.1 en su variante de cuero de canguro y un corte tradicional, sin la ya conocida ‘botita’. En lo que respecta a sus colores, lógicamente se tiñe con los tonos blanco y negro del uniforme alemán, pero con detalles muy interesantes. La bandera alemana se hace presente en la parte superior del calzado derecho, así como en las tres tiras laterales. Además, se incluye la fecha del encuentro, así como las iniciales del campeón del mundo.

adidas ACE17 Leather Lukas Podolski¿Qué te parecen los botines adidas ACE17 Leather Lukas Podolski? ¿Te gusta esta edición especial de la marca alemana? No te olvides de dejar tu comentario debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here