En los últimos años la marca alemana del felino ha adoptado una peculiar estrategia de develar una versión camuflada de sus botines antes del lanzamiento oficial definitivo. Justamente eso mismo hace nuevamente con su silo de potencia para su versión del año 2017. Así, se develaron los nuevos botines PUMA evoPOWER Vigor Camo, que serán usado por jugadores como Olivier Giroud.

PUMA evoPOWER Vigor Camo

De la misma forma que suele ocurrir con los automóviles en su fase de preparación, todo el superior se cubre con un patrón distractivo que poco deja para interpretar cómo serán sus líneas finales. Pero a pesar de esto, es muy notorio que la nueva generación tendrá muy poco en común con su antecesor, los evoPOWER 1.3. Nuevo formato sin lengüeta, un superior con nueva construcción y un gran desarrollo de tecnologías.

Como mencionamos, el notorio cambio se hace sobre todo presente en la zona central y trasera, donde desaparece la lengüeta y un material sintético terminará siendo el encargado de abrazar al pie, de forma similar a lo que ocurre con los evoTOUCH. Éste está revestido casi en su totalidad por el material Adap-Lite con la cubierta de la silicona GripTex que evita que el balón patine. Las zonas que no lo están, poseen pequeñas medias esferas que amortiguarán el impacto del esférico.

PUMA evoPOWER Vigor CamoLos nuevos PUMA evoPOWER Vigor Camo serán vendidos en cantidades limitadas a un considerable precio de 275 Dólares/Euros. ¿Qué te parecen? ¿Tienen expectativas altas para el modelo definitivo?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here