Kawasaki Frontale 2017 Puma Kits

1549
0

Siguiendo con los lanzamientos en el país Nipón, el turno es para el Kawasaki Frontale el cual presento varias equipaciones para los diferentes torneos que disputara.

Kawasaki Frontale 2017 Puma Kits

1Home

Para el torneo local, su primera indumentaria cuenta con un diseño donde predomina el azul cielo contando con finas franjas verticales de color azul oscuro y blanco, su cuello en “V” con botones de color azul claro el mismo que podemos ver en los puños de las mangas. Como detalle especial está la franja que pasa por los hombros hasta los puños de las mangas formada con puntos.
Para el torneo Internacional presenta una camiseta color azul celeste que cuenta con una textura la cual representa la corriente del Rio Tama, los hombros y las mangas son de un color azul oscuro lo mismo que su cuello en “V”. La franja que esta conformada por puntos sobre los hombros es de color azul celeste lo mismo que los puños de las mangas.

Kawasaki Frontale 2017 Puma KitsKawasaki Frontale 2017 Puma KitsKawasaki Frontale 2017 Puma KitsKawasaki Frontale 2017 Puma Kits

2Away

Para el torneo local, en su segundo diseño el color predominante pasa a ser el blanco con unos detalles que simulan los brochazos de pintura azul y gris a un costado. Su cuello cuenta con el mismo diseño que el primero esta vez negro, el mismo color que se encuentra en los puños de las mangas y en la franja sobre los hombros formada por puntos.
Para el torneo Internacional, esta cuenta con el mismo diseño que la local, con la diferencia que pasan a ser el blanco y el negro los colores predominantes.

Kawasaki Frontale 2017 Puma KitsKawasaki Frontale 2017 Puma Kits

3GK

El diseño del arquero cuenta con el mismo diseño de la local pero esta vez pasa a predominar el color verde con los detalles en negro. Las franjas verticales pasan a ser blancas y negras.

¿Que te parece que utilice una indumentaria diferente en el torneo internacional? ¿Te gusta la idea que manejaron?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here