En Japón, Urawa Red Diamonds, actual subcampeón de la liga japonesa, dio a conocer las nuevas camisetas que lucirá en la campaña 2017. Éstas, a cargo de la firma Nike, presentan un atrevido diseño a base de finas líneas en la parte delantera, dibujando un diamante y a su vez las letras XXV, que en números romanos equivale al 25. Esto se debe a que en la presente temporada se celebra el veinticinco aniversario de la fundación de la J-League (1992). El club de Saitama fue uno de los participantes activos en dicha efeméride. Además, cada uno de estos números romanos estará dibujado por 12 líneas, en referencia a la unión que existe entre jugadores y afición.

Urawa Red Diamond 2017

En lo general, la camiseta titular de Urawa Red Diamonds mantiene el tradicional color rojo del equipo y lo combina con detalles en negro en cuello y laterales. La primera equipación se completa con unos pantalones blancos y unas medias negras. Dependiendo de la competición que jueguen, la camiseta de Urawa Red Dianond tendrá un sponsor u otro. En la J-League lucirán “Polus”, mientras que en la Champions Asia será “Mitsubishi” el patrocinador principal. Como detalle, en la parte interior de la nueva camiseta de los rojos, habrá una etiqueta con el número 12, haciendo referencia a su hinchada.

Urawa Red Diamond 2017

Urawa Red Diamond 2017

Urawa Red Diamond 2017

Por su parte, la segunda equipación tendrá como color base el amarillo fluorescente, tanto en la camiseta como en el pantalón, y se completa con unas medias negras. Los porteros podrán escoger entre tres kits, del mismo template que la camiseta de visita, de color verde, azul y rosa.

Urawa Red Diamond 2017

Urawa Red Diamond 2017

En todas las camisetas, el logotipo de la firma norteamericana Nike se ubicará en el pecho derecho y el escudo presidirá el pecho izquierdo. A los lados de éste se bordan las fechas 1992 y 2017, en referencia a los 25 años de la fundación de la J-League mencionados anteriormente.

¿Crees que Nike ha hecho un buen trabajo en estas camisetas? ¿Urawa Red Diamond conquistará esta temporada la J-League?

Camisetas Nike Urawa Red Diamonds 2017

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here