Hace pocas horas Independiente del Valle Sub Campeón de la Copa Libertadores, presentó sus nuevas indumentarias para afrontar el campeonato ecuatoriano y la Copa Conmebol Libertadores.

Camisetas Marathon de Independiente del Valle 2017

1Local

Un diseño con sus tradicionales bastones verticales manteniendo los colores comunes del club: negro y azul, esta vez serán un poco mas angosto siendo inspirada por las utilizadas desde hace varios años. Un cuello redondo mitad negro y mitad blanco con una pintura en la parte interior el cual plasma el juego del equipo, además de esto un lema en la parte posterior “Nunca dejes de soñar” La frase con la que se presento la camiseta. Tanto sus puños, los hombros y los costados de la camiseta cuenta con una franja negra con una línea fina de color blanco.

2Visitante

Su indumentaria visitante sigue con la onda del color rosa pero esta vez trae un patrón a rombos en su parte frontal sumado a esto tiene unas franjas negras a los costados, en los puños de las mangas y en la mitad del cuello. Cuenta además con los mismo detalle que la Local como lo son la pintura y el lema en la parte posterior del cuello.

¿Te gusta las lineas mas angostas ? ¿ Que tal el patrón en rombos que manejo ?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here