No nos tenemos que ir muy atrás en el tiempo para encontrar la primera interacción de la marca Jordan, propiedad de Nike, en el mundo del fútbol. Exactamente el primer día de junio salía a la luz esa colección (descubrila acá), que incluía también una línea completa de indumentaria y accesorios. Hoy, meses más tarde, se lanza la segunda edición, sustituyendo el negro por el blanco, así naciendo los nuevos Nike Hypervenom Neymar x Jordan White.

Nike Hypervenom Neymar x Jordan White

¿De qué se trata este modelo? Es una continuación de la serie especial que realizan conjuntamente la división de fútbol de la marca del swoosh con la del Jumpman. Así, producto de la gran admiración que posee el jugador brasilero por el ídolo del básquetbol, nacen estos Hypervenom Phantom II.

Nike Hypervenom Neymar x Jordan WhiteDesde lo visual son casi idénticos a la primera edición especial, pero con un notorio cambio. Todo lo que antes era negro, ahora pasó a ser blanco. Los detalles siguen siendo en color naranja, caracterizado con el básquetbol al ser el color de la pelota, y plateado en otros detalles. La suela sigue teniendo el gigantesco Jumpman, que también aparece en el talón. Los números 11 y 23 lucen a los costados del calzado.

En cuanto a su construcción y materiales, no es igual que el modelo convencional. Esto se debe a que también se adapta, no sólo a la apariencia de las zapatillas Jordan, sino también a los gustos de Neymar. La superficie es totalmente lisa, realizada en material NikeSkin. Impone visualmente la tecnología Flywire, siendo unos cables que ayudarán a estabilizar al atleta en las corridas.

Nike Hypervenom Neymar x Jordan White

Nike Hypervenom Neymar x Jordan WhiteLuego de eso, ya no hay más cambios. Para la versión Phantom sigue estando presente la tobillera Dynamic Fit Collar, que no parece muy del gusto del capitán de la Selección de Brasil. Por eso, se lo suele ver con versiones modificadas, pero con el mismo aspecto. Su personalización también va a la suela, que en lugar de lucir la convencional que se ve en las fotos, cuando Ney salta al campo de juego, se ve usualmente la que se usó en los Mercurial Vapor IX.

Nike Hypervenom Neymar x Jordan WhiteNike Hypervenom Neymar x Jordan WhiteNike Hypervenom Neymar x Jordan WhiteNike Hypervenom Neymar x Jordan White

¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Hypervenom Neymar x Jordan White? ¿Te gustó más esta versión, o la anterior negra? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios debajo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here