Probablemente cuando no se está en la cúspide del mercado, innovar resulta la herramienta más favorable para tratar de captar al público. Under Armour es una de esas marcas que cuadra perfecto en esa descripción. Tal vez técnicamente sus modelos no son los mejores, pero es una marca que está tratando de mostrar cosas nuevas y mejorar constantemente. Los Under Armour Desert Camo son un reflejo de esa intención, con un acabado fuera de lo común.

Si bien técnicamente los botines no son nuevo, ni mucho menos, sigue sorprendiendo por varias de sus inclusiones que no son para nada comunes. La primero de todas es su misma carcasa, de material sintético, pero con un acabado en tres dimensiones que juega con propio logotipo de la marca. Éste generará más fricción entre el calzado y el balón, evitando que el último patine.

Su suela es su otro punto totalmente particular, con un añadido externo que replica la estructura ósea y articular del mismo pie, graduando la firmeza de la misma. Luego, los tapones tienen todos forma elipsoidal, buscando una mistura entre tracción y rotación. Desde lo visual, claramente no es normal ver una bota de color arena, por lo que también destaca desde ese apartado, contando también con unas manchas tipo atuendo militar.

Under Armour Desert Camo

Under Armour Desert Camo

¿Qué te parecieron los nuevos Under Armour Desert Camo? ¿Crees que la marca de Baltimore está en condiciones algún día de pelear con los grandes?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here