Recientemente el equipo argentino Olimpo de Bahía Blanca presentó junto a Kappa su nuevo uniforme titular 2016-17. Además, también lanzó una votación para que los hinchas elijan el nuevo uniforme de visita.

Comenzamos con buenas noticias para los hinchas de Olimpo, ya que tras el diseño de pinstripes, vuelve el tradicional diseño de franjas verticales negras y amarillas, con el nuevo template global de Kappa con una franja negra sobre los hombros.

No sólo se presentó el uniforme titular, ya que, como se mencionó al inicio de la nota, Olimpo y Kappa abrieron votación para elegir su uniforme de visita, el cual será de color blanco, todas con el nuevo template de la marca italiana.

Camisetas Kappa de Olimpo 2016-17

Camisetas Kappa de Olimpo 2016-17

UPDATE: Ya se ha cerrado la votación y la primera opción de camiseta alternativa resultó ganadora.

ctmydsuweaaa0rv

La votación incluye tres diseños, los cuales te mostramos a continuación:

La primera opción corresponde a un diseño de pinstripes horizontales sobre el pecho y parte baja de la espalda, combinando los colores tradicionales del equipo y dejando las mangas en amarillo con puños en negro.

Camisetas Kappa de Olimpo 2016-17

La segunda opción corresponde a un diseño con un par de líneas negra y amarilla en el pecho que al llegar al escudo toma forma de V, destacando la división de negro y amarillo con una manga cada uno.

Camisetas Kappa de Olimpo 2016-17

La tercera y última opción lleva un diseño que cubre todo el pecho de amarillo con terminación en forma de V y sin contar con el negro nada más que para el logo de Kappa.

Camisetas Kappa de Olimpo 2016-17

¿Qué te parece el regreso de las franjas amarillas y negras? ¿Cuál diseño te gusta más para el uniforme de visita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here