Hace unas semanas les mostramos los diseños que el grupo BlogSportiva había ayudado a diseñar para el Club Atlético Atlanta de la Primera B Nacional de Argentina, y hoy es el turno de presentarles lo que su rival en el Clásico de Villa Crespo, el Chacarita Juniors vestirá esta temporada de la mano de Macron.

Uniformes Chacarita Juniors Macron 2016-17

El equipo bonaerense vestirá camisetas Macron, con diseños sobrios pero estéticamente bonitos; por un lado el uniforme local mantiene los tradicionales bastones rojinegros agregando un delineado blanco entre ellos como suelen lucir, resalta el ancho cuello en V con solapas y sus remates bicolores que se repiten en los puños de las mangas.

Uniformes Chacarita Juniors Macron 2016-17Cq4IDCEWEAElNmS

Por el otro lado tenemos una visitante blanca con una franja cruzando el frente de lado a lado con los colores del club, rojo, blanco y negro; unas cuantas franjas en gris por debajo del sponsor completan el juego de horizontales. Como marca de agua, por detrás del escudo se ve una silueta del mismo con franjas gruesas. Destaca nuevamente el cuello ancho, esta vez en negro completamente.

Cq4IDGyWAAA-gRgCq9LSngWYAAwidl

¿Qué calificación le das al trabajo de Macron en Latinoamérica hasta ahora? ¿Qué camiseta en el Clásico de Villa Crespo te parece mas linda?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here