Sin lugar a dudas es la principal estrella que tiene la marca estadounidense. A pesar que se vio ciertamente opacado por otras grandes contrataciones, como es el caso de Zlatan Ibrahimović, Memphis Depay sigue siendo una de las grandes estrellas que posee el Manchester United. Los nuevos botines Under Armour Spotlight DreamChaser serán las armas del delantero para ir en busca de su sueño de levantar la Premier League.

El pilar principal de diseño está inspirado en un gran tatuaje que posee el jugador en el pecho, incluso con la misma frase que le da nombre al modelo. Está construido sobre la base del Spotlight, un calzado ligero, que busca potenciar la velocidad y los desplazamientos precisos. Para eso posee una carcasa de material ligero y sintético.

En todo el frente posee una cubierta de silicona que añadirá un extra de grip a la hora de impactar el balón. En el centro de la bota se emplea el uso de un armazón interno, que aportará a la tarea asegurar la estabilidad y firmeza en cada una de las pisadas. Misma tarea, pero en el talón, realizará la talonera externa, que mejora el apoyo. La suela a la que está anexada posee totalidad de tacos rectangulares para mejor tracción.

Under Armour Spotlight DreamChaser

Under Armour Spotlight DreamChaser

¿Qué te parecieron los nuevos Under Armour Spotlight DreamChaser? ¿Crees que tienen herramientas para competir contra los grandes? Los leemos en los comentarios.

1 COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here