SHARE

El día de hoy la Unione Calcio Sampdoria estrenó su tercer uniforme aprovechando su partido contra Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Aunque lamentablemente perdieron 3 a 2 el partido, pudimos ver un uniforme por demás interesante y elegante, combinando una base celeste con detalles en azul oscuro en cuello y hombros así como la clásica banda que suele recorrer el frente de la camiseta colocada como detalle en los laterales de la camiseta y remate de las calcetas.

Al interior del cuello se puede leer “Solo la Sampdoria 1946” y en el pecho un escudo que envuelve una banda blanca con la clásica bicolor y el escudo que tradicionalmente vemos en la camiseta local.

Sampdoria Joma terza maglia 2016-17

Barcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Sampdoria - Formazione inizialeBarcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Camp Nou - Spogliatoio SampdoriaBarcellona (Spagna), 10/08/2016 Sampdoria/Barcellona-Sampdoria (Trofeo Joan Gamper) Camp Nou - Spogliatoio SampdoriaSampdoria Joma terza maglia 2016-17

¿Qué calificación pones a la nueva camiseta de la Sampdoria? ¿Te gusta el trabajo de Joma con este equipo?

SHARE
Diseñador gráfico mexicano, obsesivo compulsivo, fanático del Bayern München, la Mannschaft y el chocolate.