Aprovechamos que la temporada de estrenos ha mermado un poco para traerte más reviews de productos y darte una opinión sincera sobre los últimos lanzamientos de las principales ligas y marcas alrededor del mundo. Hoy iniciamos con la camiseta local de Chelsea FC 2016/17, traída ante ustedes por World Soccer Shop.

Chelsea 2016/17 adidas Home Jersey

Esta, que será la última camiseta de adidas para los Blues (decidieron terminar contrato al final de esta temporada), es un diseño que generó opiniones divididas cuando se lanzó hace algunos meses, en gran medida por los leones que se repiten por todo el frente y mangas. A algunos les parece algo noventero y a otros una cosa digna de una pijama.

Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey

Nosotros estamos con el primer grupo, aunque sí hay que decir que la idea pudo haberse implementado mejor. Sin embargo, para alivio de los detractores, los leones son más sutiles de lo que parece, y es necesario tener muy buena iluminación para que se vean de forma clara.

Ayuda también el uso de un cuello v clásico de color blanco con toques de azul y la ubicación de las tres tiras a los costados, que le dan un aire retro y agradable a la vista.

Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey

En cuanto a calidad no hay nada que reprochar, se cumplen los estándares de una multinacional de la categoría de adidas, que ya tiene definido un proceso de fabricación y comprobación que asegura que salgan a la venta productos de primer nivel.

Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey
Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey

Esta es la versión de aficionado (Climacool), con un corte regular que asegura que tu talla de ropa normal sea la misma que debes usar a la hora de comprar una camiseta de estas.

Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey
Chelsea 2016-17 adidas Home Jersey

¿Te gusta la nueva camiseta adidas de Chelsea? ¡Compra la tuya aquí!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here