Atlas y Puma presentaron la camiseta especial con la que el club rojinegro celebrará sus 100 años de existencia. La casaca sólo será utilizada hoy ante Puebla y se pondrán a la venta apenas 1916 unidades para el público general. Pasando a la camiseta en sí, vemos un diseño clásico a mitades roja y negra que seguramente caerá mejor entre los fans comparado con las divisivas camisetas oficiales. El cuello es de corte v y solapas de color blanco para contrastar con el resto de la prenda; el escudo fue agregado con una “técnica de fieltro bordado en zigzag”, mientas que los pumas están en el acostumbrado relieve silicón.

Jersey Puma de Atlas Centenario 2016


El jersey incluye varios detalles especiales, como son: la leyenda de centenario en la espalda, una transfer especial al frente en dorado y otro interno con un zorro y el número de serie de cada camiseta. Se han producido 2016 unidades en total, pero desde la 1917 hasta la 2016 se han destinado a personalidades y gente que hizo parte de la historia del club.

Jersey Puma de Atlas Centenario 2016
Jersey Puma de Atlas Centenario 2016
Jersey Puma de Atlas Centenario 2016
¿Qué les parece esta camiseta? ¿Digna de un centenario?

12 COMENTARIOS

  1. Esta muy buena, pero parece mas un homenaje a la epoca de los 70’s que a lo inicios del equipo, sin el color blanco en el cuello y en las mangas tal ves seria mejor. Y es verdad , falto la estrellita del 51.

  2. Alguien dudaba que siendo Puma quien viste a Atlas iban a desaprovechar una fecha como el centenario del equipo para sacar una conmemorativa?

    Es linda, la verdad, seguramente tambien costosa, quizá hasta este en 1916 pesotes para ir acorde con la fecha a celebrar como solían hacer con los pumas.

  3. Muy buenas. Se nota respeto y cariño al diseñarla. Pero me parece un desproposito eso de hacer solo 2016 camisetas, se nota que puma y la directiva se C*g*ron en los hinchas prefiriendo hacer una capaña de marketing antes que hacer que todos los hinchas la puedan disfrutar..muy mal, si no hay hinchas que no haya nada…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here