Equidad Seguros hizo la presentación oficial de sus equipaciones con la ayuda de Puma para esta temporada en la Liga Aguila.

Camisetas Puma de Equidad Seguros 2016

1Local


Su primera equipación es de color verde y cuenta con un cuello redondo. Los puños de sus mangas son de un verde fluorescente, como detalle en la parte izquierda del pecho cuenta con unas líneas muy finas un poco mas oscuras que van de forma diagonal.

2Visitante


Su segunda equipación es verde fluorescente y cuenta con el mismo diseño que la primera, su cuello redondo de color verde el mismo que se encuentra en los puños de las mangas.

3Alternativa


Su tercera equipación mantiene el diseño con el que trabajo las dos anteriores pero esta vez el color principal es el negro y tanto sus mangas como una parte de los hombros son de color amarillo fluorescente y su cuello es redondo.

¿Cómo te parece que maneje tonos fluorescentes en todas las equipaciones? ¿Crees que es un trabajo muy sencillo por parte de PUMA?

6 COMENTARIOS

  1. La primera es verde, la segunda es verde y la tercera es negra con mangas verdes. Algo me dice que de locales contra Deportivo Cali no van a poder jugar como en casa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here