El día de hoy se hizo oficial el nuevo uniforme visitante de la Vecchia signora confirmando el adelanto que te mostramos hace algunas semanas.

Juventus Adidas Away Kit 2016-17


De diseño simple, la nueva camiseta visitante pasa a ser completamente azul a dos tonos, siendo el mas oscuro ubicado en las mangas y en un doble bastón centrado que recorre todo el frente de la camiseta; los tradicionales blanco y negro del equipo se pueden ver tanto en los puños como el cuello, este último mostrando un reborde dorado en la nuca aunque sin ninguna frase alusiva al equipo como en otras camisetas.

Juventus Adidas Away Kit 2016-17ju16002_1

Las franjas de Adidas regresan a la parte superior de la camiseta, pero estos se cortan a la altura de los hombros, detalle que veremos repetido en la mayoría de los uniformes visitantes de la marca este año; destaca la buena colocación de los parches de campeón, tanto de copa como de liga en el frente de la camiseta.

juve1juve2

El uniforme se complementa con short blanco y calcetas azules al tono mas claro de la camiseta.
ju16022

ju16022_1Juve 3sock_1sock_3sock_2

¿Qué calificación le das a la nueva camiseta de la Juve? ¿Crees que Adidas esta haciendo un buen trabajo con su nuevo equipo?

10 COMENTARIOS

  1. Me parece muchisimo mas linda que en los leaks, pero no me convence…no me gusta que se vistan de italia….cuando la juve usa azul siempre mete amarillo en algun lado …no me cierra la idea. La camiseta en si, esta buenisima.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here