SHARE

Tras presentar hace días la indumentaria local, hoy el AS Monaco de la Ligue 1 francesa presentó su nuevo conjunto visitante para la próxima temporada, el cual destaca por su sencillez y por estar dispuesto solamente en dos colores: el crema y el azul oscuro, que hacen homenaje a la costa mediterránea que baña al Principado de Mónaco. A continuación se lo presentamos en detalle.

AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit

La nueva indumentaria del Mónaco usa el nuevo template de Nike visto ya en los conjuntos visitantes del Steaua de Bucarest o Sparta de Praga, con una camiseta color crema con cuello en V y detalles en azul oscuro, color que aparece en la parte trasera del cuello, las bandas de los costados, el swoosh de la marca y el sponsor, además de en el escudo, monocromático, donde se mezcla con el amarillo.

Los pantalones quedan en los mismos colores de la camiseta, dejando las medias en azul oscuro, amarillo y blanco.

AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit
AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit
AS Monaco Nike 2016-17 Away Kit

El conjunto se pondrá a la venta en todos los canales oficiales el miércoles 27 de julio junto con el local, ya disponible.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con el Mónaco? ¿Crees que deberían haber tenido algo distinto?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.