SHARE

El Real Oviedo de La Liga 2 dejó la marca danesa Hummel para firmar con Adidas, la cual además de presentar los nuevos uniformes del equipo presentó unos uniformes que el equipo utilizará únicamente en la pretemporada.

Los uniformes para jugar la Liga y los partidos oficiales tendrán entre ellos un uniforme titular azul oscuro, el cual aunque no se aprecia tiene las tres tiras a los costados y se completa con pantalones blancos al igual que el de visita, el cual lleva un diseño de catálogo con franjas en dos tonos de gris, hombros en negro y las tres tiras en blanco sobre estos. El tercer uniforme llevará camiseta blanca con un diseño de pinstripes negros también de catálogo y con las tres tiras en los hombros, completando el uniforme con pantalones negros.

Además, como ya se mencionó, Adidas les fabricó unos uniformes que únicamente serán utilizados en partidos de pretemporada y no saldrán a la venta. Ambos uniformes cuentan con una camiseta sencilla similar a las que se usan para entrenar, el primero en gris claro con las tres tiras blancas en los hombros hasta el final de las mangas y otro detalle blanco en la cintura, con pantalón blanco mientras el otro lleva una camiseta con el mismo diseño en verde oscuro y pantalón negro.

Uniformes Adidas del Real Oviedo 2016-17

Uniformes Adidas del Real Oviedo 2016-17
Uniformes Adidas del Real Oviedo 2016-17
¿Qué te parece lo de los uniformes de pretemporada? ¿Cúal uniforme te gusta más?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.