Uno de los clubes más importantes de Bélgica, el Club Brugge, presentó junto a Nike sus nuevos uniformes para la próxima campaña 2016-17.

El uniforme titular hará homenaje a un diseño que vistió el equipo en la década de los 70’s, por lo cual este año no veremos las tradicionales franjas azules y negras porque tendremos una camiseta completamente azul únicamente con negro en el cuello y los puños, además de los shorts del uniforme, tal como era este en aquel entonces. El uniforme de visita, por otra parte, homenajea otro que utilizaron a inicios del Siglo XX, con una camiseta completamente blanca con una franja diagonal roja, la cual este año tendrá un leve gradiente a un tono más claro; el uniforme de visita se completa con shorts azules.

Club Brugge Nike 2016-17 Kits

Club Brugge Nike 2016-17 Kits
Club Brugge Nike 2016-17 Kits
Club Brugge Nike 2016-17 Kits
Club Brugge Nike 2016-17 Kits
Club Brugge Nike 2016-17 Kits
¿Qué te parecen los homenajes del equipo belga? ¿Extrañarás las franjas negras en el uniforme?

7 COMENTARIOS

  1. De acuerdo a los registros de la época que se tienen, el Club Guadalajara aka Chivas, adoptó el esquema de colores rojo-blanco-azul y los playera a rayas porque Edgar Everaert, uno de los fundadores, era hincha del Club Brugge.

    Es curioso, al menos para mi como aficionado de Chivas, ver un uniforme rojiblanco para el Brugge.

  2. Puma le daba mejor trato. Las camisetas en si estan buenas..cumplen, pero nada en especial, por ahi hay alguna personalizacion que no estamos viendo pero es demasiado generica para un club tan importante…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here