El Córdoba Club de Fútbol de la Liga 2 española se une a los estrenos de Real Zaragoza y del Nàstic y presentó sus nuevos uniformes con los que buscará su revancha en Primera División. esto luego de no haber tenido un buen desempeño en esta y haberse quedado a las puertas de volver la temporada pasada. El equipo albiverde dejó a la marca Acerbis para comenzar a vestir Kappa este año, la cual le preparó unos diseños muy sencillos al equipo español, con un uniforme titular con las tradicionales franjas verdes y blancas, con un cuello V y las mangas en blanco al igual que el pantalón y las medias. El uniforme de visita tendrá amarillo fluorescente en su camiseta, completando la indumentaria con pantalones en negro y medias en amarillo. El tercer uniforme será completamente azul oscuro con detalles en verde fluo en el hombro derecho y los puños de la camiseta.

Camisetas Kappa del Córdoba CF 2016-17

Camisetas Kappa del Córdoba CF 2016-17
Camisetas Kappa del Córdoba CF 2016-17
Camisetas Kappa del Córdoba CF 2016-17
Camisetas Kappa del Córdoba CF 2016-17
¿Qué te parecen los diseños que preparó Kappa? ¿Mejor que Acerbis?

6 COMENTARIOS

  1. Mucho mejor que con acerbis kappa acerto en vestir a este equipo, la primera es la unica q me gusta, la 2 la veo muy pobre y la 3 sencilla poco mas

  2. Debo decir que ni bien vi la primer foto, pensé que el Betis volvía a vestir Kappa. Dicho esto y hablando estríctamente de las camisetas, solamente aprueba y hasta ahí nomás la titular, el resto horrible y sin inspiración…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here