No suele ser un gran protagonista en el mundo de los botines, y sus modelos tienden a estar sub-valorados, por una cuestión que no tienen el marketing que sí tienen las monstruosas marcas. Sin embargo, cada tanto producen realmente piezas muy interesantes, como son estos nuevos botines Umbro UX-Accuro. Está pensado como un botín para desequilibrar, pero sin dejar de lado la comodidad.

Según el propio comunicado de la marca del doble diamante, su idea fue tomar el concepto “aburrido” de confort, y tornarlo un poco más radical. Teniendo en cuenta que cuando el jugador esta cómodo, puede jugar mejor. La carcasa está realizada en una microfibra ligera con una gran cantidad de interesantes añadidos. En la puntera destaca el Touch-Control, encontrado en diversas zonas con un revestimiento texturado de silicona, para añadir más grip a toque.

En la parte interna de pie, también posee una nueva tecnología acolchonada y con un pequeño relieve, que mejorará las paradas de balón y los pases cortos. Destaca también su gran cantidad de material mullido en la zona trasera, que añadirá esa confort necesario. La suela de los botines Umbro UX-Accuro, por su parte, será íntegramente de tacos cónicos, logrando grandes resultados en cambios de dirección.

Umbro UX-Accuro 1

Umbro UX-Accuro 2

Umbro UX-Accuro 3Umbro UX-Accuro 4Umbro UX-Accuro 5

¿Qué te parecieron los nuevos botines de la marca inglesa? ¿Crees que pueden pelear mano a mano con uno de las grandes marcas?

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here