Puma y VFB Stuttgart acaban de presentar sus dos nuevas camisetas alternativas y hace poco presento la local. Tras 40 años disputando la Bundesliga este año tendrá que disputar la 2. Bundesliga.

VfB Stuttgart Puma 2016-17 Alternative Trikots

1Away

Su camiseta alternativa es de un predominante color rojo que cuenta con un cuello a botones, la franja central y una gran parte de las mangas son de un color rojo un poco más claro. Se completa con pantaloneta roja con una franja a los lados y unas medias rojas con una franja superior mas clara.


VfB Stuttgart Puma 2016-17 Alternative Trikots
VfB Stuttgart Puma 2016-17 Alternative Trikots

2Third

Su tercera camiseta es muy llamativa ya que cuenta con un tono plateado brillante con una franja que pasa por los hombros de color negro y bordes rojos. Este diseño fue inspirado en el primer color que utilizo el equipo. Además que tiene bastante relación con su patrocinador Mercedes-Benz.
Se completa con una pantaloneta negra con una franja a rayas con borde rojo y unas medias negras con una franja roja muy delgada.


VfB Stuttgart Puma 2016-17 Alternative TrikotsVfB Stuttgart Puma 2016-17 Alternative Trikots

¿Cómo te parecen estos nuevos diseño? ¿Te gusta el diseño de la tercera equipación?

11 COMENTARIOS

  1. Las dos estan hermosas, pero la plateada no tiene abuela, es de esos extraños casos en que el patrocinador (en este caso MBB) hace que luzca aun mas una camiseta, hasta parece de esas equipaciones que utilizan los equipos de F1.

  2. Muy muy buenas a pesar de ya ser equipo de la 2 Bundesliga.

    Quiza el plateado satinado no me agrade mucho, pero en combinacion con los colores complementarios y el sponsor hasta se ve bien. La roja tampoco esta nada nada mal, muy linda

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here