El conocido equipo austriaco Sturm Graz, quinto en la última Austrian Bundesliga, presentó en el día de hoy sus nuevos conjuntos local y visitante gracias otro año más a la marca italiana Lotto. Los conjuntos, muy sencillos, deslucen con la gran cantidad de sponsors.

SK Sturm Graz Lotto 2016-17 Trikots

SK Sturm Graz Lotto 2016-17 Trikots

Para el conjunto local Lotto ha dispuesto una camiseta blanca con finas líneas negras verticales, dejando el cuello en V, con un lado de cada color a blanco y negro. Las mangas se rematan en azul junto con el logo de la marca transalpina. Pantalones y medias van también en blanco y negro, acompañándose de nuevo de detalles azules. La camiseta se corona con el año de la fundación del club en la parte trasera del cuello.

SK Sturm Graz Lotto 2016-17 Trikots

La indumentaria visitante tiene los colores al contrario, siendo negra con toques blancos, disponiendo una camiseta similar en la que solo cambia el cuello, siendo de tipo polo abotonable. Al igual que en la local tambián aparecen detalles en azul en las mangas y los pantalones que, junto con las medias, tienen los mismos colores que la camiseta. En ella también aparece el año del club tras el cuello

SK Sturm Graz Lotto 2016-17 Trikots
SK Sturm Graz Lotto 2016-17 Trikots

¿Qué te parece lo nuevo de Lotto con el Sturm? ¿Te hubiese gustado algo distinto para cada conjunto?

7 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here