Ya se ha filtrado la segunda equipación de la temporada 2016-2017 para el Real Madrid. Al igual que la primera camiseta, es muy sencilla. Se caracteriza por la vuelta del color morado, una cosa que a los aficionados madridistas seguro que les va a encantar. A diferencia de la primera, las tres tiras irán sobre los hombros, pero cortándose cuando llegan a las magas, tal y como vimos con las de Manchester United y Juventus. La foto que tenemos muestra la parte superior de la camiseta, pero no tendrá mayores detalles en otras zonas.

UPDATE: Ahora sí tenemos una foto con todo el frente de la camiseta.

Segunda equipación adidas del Real Madrid 2016-17

Segunda equipación adidas del Real Madrid 2016-17
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta la vuelta del color morado?

23 COMENTARIOS

  1. Pensaba que el morado iba a quedar como tercera/suplente-en-champions pero no.

    El morado debe ser el color más respetado por los fans de RM dentro de los colores “alternativos” que van sacando y el que más tiempo tarda en rotar (la última fue en el 2006/2007), por lo que será bien recibido, ni hablar de las líneas casuales y de entrenamiento.

  2. Es preciosa, junto a la primera equipación, da un aspecto nostálgico. Recordando otros momentos.
    Creo que mejoraría si el escudo tuviera sus colores originales pero, con todo, me parece la mejor segunda equipación en mucho tiempo. En las últimas temporadas han sido tan feas que se ha solido usar la tercera pero quizás esta temporada se revierta la situación.

  3. Sigue sin agradarme la idea de que en las camisetas de juego se añadan escudos monocromáticos, ya que pesar de que ese morado es muy bonito, el escudo da la apariencia de una camiseta de entrenamiento y no de juego, solo imagínense el mismo modelo pero con el escudo “a colores”.

  4. Esto va a ser dinero facil….template actual, color morado, palo y a la bolsa….Calculo que los fans esperan mas el color que la camiseta en si, por lo tanto cualquier diseño será bien Recibido. Por mi parte, esperaba un diseño simple, de este estilo, pero con un color mas oscuro, pero cuestion de gustos. PD: BASTA DE ESCUDOS MONOCROMATICOS…. BASTA !

  5. Muy pobre. Para empezar y a mi juicio un morado que no va. Me gusta más la del primer año de Mourinho, más oscuro, más violeta.

    Además el template de las franjas solo en hombros es HORRENDO, queda como a medias. Y para seguir, escudo monocromático y ningún trabajo de personalización como marca agua o textura…

    A espera lanzamiento definitivo HORRENDA. Un 1/10 por la vuelta a un color histórico aunque no acertaran en tono.

  6. Y bueno… la foto no llega ni a mostrar el sponsor completo, no puedo emitir un juicio en base a ver un cuarto de la camiseta, esperemos a verla completa para ver si tiene algun detalle por ahi o algo

  7. Por fin volvemos a los colores nuestros blanco primera equipacion y morado en la segunda y dejarse de inventar colores rojo verde naranja y ese gris triston cn fluor q es lo peor q he visto, creo q la tercera sera negra pero hasta agosto o septiembre no creo q anuncien nada me alegra verla

  8. Los que somos del Madrid de antaño la compraremos sin dudarlo por el regreso del morado. Aunque si en algo se pudo mejorar fue en el escudo a color y cambiando la banda del escudo a morado cono antes

  9. ¡Muy buena! Es muy grato que el morado vuelva al espectro cromático del Madrid.

    Aunque que me excusen los tradicionalistas, pero aunque sé que el morado era el “color secundario original” y bla bla bla… siempre he preferido el azul y el gris. Denotan la genética Champions, y además luce mejor, a mi entender.

    Pero el morado debe definitivamente rotar más a menudo. Me uno a las voces de que hubiese lucido mejor en polo (ese cuello redondo de borde de Adidas nunca me ha convencido) y con las stripes a los costados. Y sí, escudo monocromático debería dar cárcel. ¡Mucho más con el tradicional morado de fondo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here