SHARE

En la historia de las Copa del Mundo, es sin lugar a dudas, el mejor y más recordado gol de todos los tiempos. La maravilla de Diego Armando Maradona dejando rivales ingleses detrás como si fueran conos fue inmortalizada en la memoria de cualquier seguidor del fútbol. ¿Y con qué botines los hizo? Correcto, con los del felino. A 30 años de semejante hazaña en México, se presentaron los nuevos botines PUMA King Maradona Super.

Basados en el modelo más clásico de la marca, esta real pieza de colección tiene detalles por donde se la mire. A grandes rasgos, cuentan con la apariencia principal del modelo que el Diez usó en aquel Mundial, con la carcasa del más fino cuero. La lengüeta es el primer detalle especial con la figura de a cara del juegador. Los otros detalles se encuentran en plantilla y talones.

Botines PUMA King Maradona SuperBotines PUMA King Maradona SuperBotines PUMA King Maradona SuperBotines PUMA King Maradona Super

Botines PUMA King Maradona Super

Botines PUMA King Maradona Super

Además del botín, completa la colección una línea de ropa con el icónico número 10. ¿Qué te parece esta edición especial de los botines PUMA King Maradona Super? Dejanos tu opinión debajo.