SHARE

Los grandes eventos deportivos ameritan el mejor esfuerzo de las marcas. Por eso, tomando inspiración de su colección Tricks, han presentado el nuevo PUMA Celebration Pack. Se trata de una edición especial, que contiene a sus modelos evoPOWER y evoSPEED. Su denominador común será la combinación del color plateado con el negro, junto a los tonos brillosos de la colección mencionada.

Se pondrán a la venta sólo 384 pares de cada modelo, a un precio superior que la línea convencional. ¿Qué les pareció el PUMA Celebration Pack? Dejen su opinión debajo en los comentarios.

1PUMA Celebration Pack – evoPOWER

Los botines de potencia y precisión de la marca del felino no están exentos de este gran acabado. Su material sintético AdapLite, combinado con el GripTex darán un gran golpe de balón. Las distintas zonas de AccuFoam darán una sensación más confortable de uso. La suela con tecnologías GSF y Dual-Flex, combina distintos tipos de rigidez, así como tacos cónicos y rectangulares, para buscar la mejor combinación de tracción y rotación. Destaca en su talón y plantilla un logo especial de la colección.

PUMA Celebration Pack evoPOWERPUMA Celebration Pack evoPOWER

2PUMA Celebration Pack – evoSPEED

El modelo ultraligero de velocidad también aparece en el PUMA Celebration Pack. Su fina carcasa súper liviana hará que su uso sea casi imperceptible. con eso busca una sensación similar a zapatos de atletismo. La suela posee un extraño diseño, con sólo tres tapones detrás, y una tobillera anexada para más apoyo. Al igual que su compañero de gama, posee el escudo de esta línea.

PUMA Celebration Pack evoSPEED

PUMA Celebration Pack evoSPEED