Hace un tiempo que te mostramos algunas imágenes que mostraban la que sería la nueva camiseta de visita del Club América de México, y hoy nos topamos con las imágenes oficiales de Nike. El diseño será vinotinto, dicen que para homenajear la inauguración del Estadio Azteca, a la que asistió el Torino de Italia como invitado especial. El escudo es modificado para celebrar el centenario de las Águilas, y un pequeño detalle se posa en lo alto de la espalda con el mismo propósito.

Jersey Nike suplente de América Centenario 2016-17

Jersey Nike suplente de América Centenario 2016-17
Jersey Nike suplente de América Centenario 2016-17
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta ahora que la ves en fotos oficiales?

13 COMENTARIOS

  1. Esta horrible, y no lo digo tanto por el color vinotinto, sino ese diseño de “picos” hace que luzca fatal, independientemente del logo de Huawei que no ayuda en nada, menos mal que será “exclusivo” para el partido de aniversario.

  2. Toda culera, el color por más que le busquen no es un color característico del club. 2 el temopalte no mamen es el mismo de el 2015/2016. 3.- el pinche diseño de la trama esta de la verga. 4 el logo “retro” no luce ni mierda. 5 los patrocinios que hijos de puta no colabrar en una playera de centenario. espero sea la tercera equipación. Y no le auguro nada bueno comercialmente hablando.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here