Girondins Bordeaux, uno de los equipos con más renombre de la Ligue 1 francesa, presentó hace unos minutos su nuevo conjunto alternativo Puma, que, sin duda, será uno de los más coloridos para esta nueva temporada en el fútbol europeo. El conjunto rinde homenaje a la ciudad de Burdeos, de dónde el equipo procede.
En una camiseta azul marino con cuello redondo, pueden verse distintas imágenes de la villa gala en fondos rosa, morado y un azul más claro. La prenda ha sido diseñada por la marca y el club en colaboración con el Ayuntamiento de Burdeos. Además, detalles en rosa pueden verse en el cuello. La camiseta ya se encuentra en pre venta en la tienda oficial online del equipo.

Girondins Bordeaux Puma 2016-17 Third Kit

Maillot Third "Bordeaux 2016"

Découvrez en exclusivité le nouveau maillot Third « Bordeaux 2016 » qui rend hommage à notre ville exceptionnelle autour de nombreux visuels choisis en collaboration avec la Mairie de Bordeaux.
Il sera essentiellement porté pour les matchs de Coupe et lors de certaines rencontres à l’extérieur.
Trois symboles forts y sont représentés : FIERTE – JEUNESSE – IDENTITE

Girondins Bordeaux Puma 2016-17 Third Kit
Girondins Bordeaux Puma 2016-17 Third Kit
Girondins Bordeaux Puma 2016-17 Third Kit

¿Qué te parece la nueva piel alternativa del Bordeaux? ¿Crees que la camiseta es lo suficientemente atrevida?

31 COMENTARIOS

  1. tremenda camiseta, terrible, excelente trabajo de puma en innovacion combinaicon de colores y homenaje a la ciudad y al club. de las mejores camisetas que vi en mi vida.
    una casaca arriesgada en diseño y realmente logra su objetivo que es cautivar tanto a hinchas como a gente neutral.

  2. Habrá a quien le encante, pero a mi me parece un horror, de lo peor que he visto últimamente aunque la “muscular” del Palencia sigue siendo mucho peor.

  3. Horrenda es la palabra. Como camiseta prematch o incluso de moda de paseo estaría bien, como de juego no. El Girondins, por 1 que le salio bien, se a acostubrado a una third azul y rosa, la cuál es claramente incompatible con una home azul, por lo que es solo para recaudación.

  4. ¿Como lucirá en el campo de juego? quien sabe, pero hay que admitir que a pesar de que es un gran riesgo lanzar un producto así, no se ve tan mal, en lo personal, sincera y extrañamente no me desagrada.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here