El Everton de Inglaterra presentó su nuevo uniforme titular para la próxima temporada, nuevamente elaborado por Umbro. Los Toffees, que no tuvieron una buena temporada en la Premier League, buscarán hacer un mejor papel la próxima temporada vistiendo el conjunto tradicional de camiseta azul con pantalones y medias en blanco o en azul, en un diseño bastante sencillo que únicamente contará con cuello redondo y puños en blanco, destacando la presencia del color amarillo en los puños y en las medias en las que el amarillo bordea una franja azul.
En la camiseta aparece en el cuello la latitud del estadio y en la parte baja del pecho y espalda un patrón de triángulos en marca de agua, recordando al techo de Goodison Park. Por último, el conjunto local de portero va en verde lima y negro.
Everton Umbro 2016-17 Home Kit
¿Qué te parece este uniforme de Umbro para el Everton? ¿Te agrada el amarillo para los Toffees?
Pues nop y lastima, las 3 de hace 2 años, la local con botón, la negra de visitante y la blanca con amarillo eran prácticamente HERMOSAS, esta no llega a despegar…
Está buena…pero la peorcita desde la vuelta de umbro…
Gusta, mucho *__*
Le falta oficio.
De lo más sencillo que ha realizado Umbro para los Toffees, esperemos ver algo un poco más atrevido en la segunda y tercera equipación.
Nada nuevo, solo cambio de mangas y cuello..!
demasiado sencilla
Una belleza. Con simples detalles Umbro la rompe de nuevo.
Deberían aprender Nike, Adidas, etc…
Que paso aqui
como siempre los fan boys de umbro, no fuera el mismo modelo con nike porque dirían “muy simple”, “lo mismo de siempre”. En cambio agrégale umbro al modelo y todos “clásico” “muy elegante”
Umbro lo hicistes otra vez!
Muy buena
Sencillo y hermoso pueden ir pegados de la mano, aqui un claro ejemplo.
Soy un “fan boy” de Umbro… y debo decir que no me convence.
Hay simpleza, y simpleza. Los detalles en la camiseta no funcionan tan bien como deberían, o como han funcionado en anteriores diseños. Sólo las medias tienen la armonía adecuada, a mi parecer.
No es fea, se hace querer. Pero Umbro ha hecho -y puede hacer- mejor.
En la primera imagen no me gusto, pero en detalle ya me gusto, lo de la espalda esta genial, pero no me la compraria por ejemplo…
Me gusta pero esperaba mucho más. Y el amarillo me sobra.