La página web de New Balance ya muestra al público la nueva camiseta local de Liverpool para la temporada 2016/2017. Los Reds tendrán una camiseta sencilla que respeta la tradición del club y no arriesga mucho, usando amarillo para los logos y algunos detalles en los puños y cuello. Este último es tipo mao, con un botón al frente. Los paneles frontal y trasero de la camiseta cuentan con un patrón de franjas horizontales muy leves, y en lo alto de la espalda se puede ver el logo que conmemora a las víctimas del desastre de Hillsborough. Finalmente, la parte interior de la cintura contiene la frase “There’s no noise like the Anfield noise” (“no hay ambiente como el ambiente de Anfield”). Te dejamos con las fotos, a la espera de su presentación completa en días próximos:

Liverpool 16-17 New Balance Home Kit

Liverpool 16-17 New Balance Home Kit
Liverpool 16-17 New Balance Home Kit
¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Debieron arriesgar más con el diseño?

25 COMENTARIOS

  1. El unico detalle quizas bajar un poco más el patrocinador, por lo demás excelente camiseta para el liverpool, desde que NB lo tomo por completo en vez de Warrior, han sido mucho mejor sus diseños.

  2. Diría que el amarillo siempre ha estado incorporado a la imagen del club, al menos en banderas, bufandas y similares aparece muy frecuentemente. A mi me parece bonita, pero los modelos NB de clubes con franjas parecen lucir más (son más fáciles para innovar).

  3. que asco loco es la misma mierda que la temporada anterior,horrible ese amarillo y el escudo ese por mas que sea el original del club es muy anticuado,lo retro ya aburre.Nunca deberian haber dejado adidas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here