Seguimos nuestra serie de reviews, ahora con la actual camiseta local Puma de Santos Laguna. Siempre hemos dicho que nos encanta el trabajo de la marca alemana en la Liga MX, y esta casaca es un claro ejemplo de por qué. El diseño mantiene la disposición de franjas horizontales y rescata un tono de verde más claro que le da un aspecto clásico, mientras que los sponsors en blanco ayudan a no sobrepoblar el diseño y van en conjunto con la camiseta. Agradecemos a World Soccer Shop por enviarnos esta camiseta, y te invitamos a visitar la tienda para ver este y otros productos. Te dejamos con el video y fotos para que nos dejes tu opinión:

Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16


Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16
Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16
Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16
Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16
Camiseta Puma de Santos Laguna 2015-16
¿Qué les parece el trabajo de Puma con Santos? ¡Compra esta camiseta en World Soccer Shop!

3 COMENTARIOS

  1. Horrible PUMA México que comenzó con el Santos Laguna este estilo y ya lleva varios años con sus diseños con pereza, de poner los patrocinadores a un solo color. Pobres de las marcas que pagan millones para aparecer en la camiseta del Santos y Monterrey y sus marcas se ven camufladas en el diseño de la playera y pasan inadvertidas resultando una playera con mucha monotonía.
    Nada que ver con la calidad y diseño de los Jerseys de PUMA Europa con equipos cómo el Borussia Dortmund con el patrocinador EVONIK y Stuttgart con Mercedes Benz, ponen el Logo del Sponsor con sus colores y sI lleva efecto 3D también lo hacen.
    Estoy de acuerdo que los uniformes no son muy estéticos cuando estan llenos de patrocinadores cómo sucede en México, pero ponerle el color de los Logotipos es darle un poco más de vida a la playera. En ese aspecto eran más bonitas las playeras PONY, ABA Sport, Corona Sport y Atletica.

  2. Personalmente, no me caen las camisetas llenas de publicidad. Queda muy exagerado. En la Primera Division de Argentina solo los equipos chicos las usan asi. Y otra cosa, no se quejen por las calidades. Diganme una sola marca que use calidad europea para los clubes desde Mexico hasta Argentina, porque yo no he visto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here