Hace unas horas Nike y la selección finlandesa presentaron los nuevos conjuntos local y visitante para afrontar la clasificación al mundial de Rusia de 2018, que comenzará en el mes de septiembre. El plantel quedó fuera de la fase final de la Eurocopa de este verano tras una mala calificación. Como ya pudieron ver en nuestro anticipo de la pasada semana, la marca americana Nike ha diseñado unos modelos muy sencillos sacados del catálogo, con un conjunto blanco con toques azules para la local y otro completo en azul para los encuentros fuera de casa, solamente personalizados con el nombre del país en la parte trasera del cuello, en forma de V.

Finland Nike 2016 Kits

Finland Nike 2016 Kits
Finland Nike 2016 Kits
Finland Nike 2016 Kits
Finland Nike 2016 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Finlandia para afrontar la clasificación al mundial de 2018? ¿Crees que son mejores estos diseños sin personalización? ¡Síguenos en Instagram!

6 COMENTARIOS

  1. Cuando hacen una camiseta con diseño modernoso hinchan las pelotas que es muy cargada
    Cuando hacen un diseño clasico y discreto hinchan las pelotas con que “no se esforzaron”
    …..
    Para mi las camisetas de futbol tienen (o tendrian) que ser esto: simples, discretas, sin esos templates asquerosos con mil cortes distintos de tela, estampados de goma y (obviando que esto es una seleccion) sponsors.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here