Temprano esta mañana fueron oficializados a través de la web de la Hrvatski Nogometni Savez (HNS, la federación croata) los nuevos conjuntos local y visitante de Croacia, listos para usarse este verano en la Eurocopa de Francia. El conjunto local ya fue filtrado hace unos días, usando una camiseta en una línea muy clásica con los tradicionales “cuadros de ajedrez” pero esta vez mostrándose ondulados, recordando a la camiseta que se usó en el Mundial de 1998, incorporando detalles azules. El pantalón es blanco y azul, dejando las medias con el mismo diseño de cuadros de la camiseta. El conjunto visitante tiene el mismo diseño que la local, ofreciéndose en dos tonalidades de azul. Pantalones y medias son azules con detalles en rojo en éstas últimas. Las camisetas tienen un detalle, el nombre del país, en la parte trasera del cuello. Los conjuntos serán estrenados en las próximas dos jornadas de amistosos la semana que viene.

Croatia Nike EURO 2016 Kits


Croatia Nike EURO 2016 KitsCroatia Nike EURO 2016 KitsCroatia Nike EURO 2016 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con Croacia? ¿Crees que los diseños son muy atrevidos? ¡Síguenos en Instagram!

42 COMENTARIOS

  1. Este uniforme siempre ha sido hermoso. Bien Nike para la Euro. Nike viene utilizando el mismo templante para todos sus equipos por temporada desde 1998 pero ahora es que la gente quiere empezar a choriquear. Bue…

  2. Es raro, pero me gusta. De hecho a la suplente me la había imaginado alguna vez así.

    Si pudieron ser tan creativos con Croacia, salvando el hecho de que es el mismo template, por qué no con las demás selecciones (de más historia y jerarquía además)?

  3. No se puede pedir más, la camiseta de Croacia si no es la más difícil de trabajar, pega en el palo. Al menos hay algo de riesgo por parte de Nike sin pasarse los cuadritos derechamente por el forro.

  4. Me gusto la segunda, apesar de q falta rojo y blanco se hace notar que es de croacia…
    La titular buena tambien, o de l cuadriculado ondulado le da mucha onda (!)

  5. Me gusta solo me choca que en el hombro en la parte de la costura se desfasan los rombos o cuadrados (lo que sea da lo mismo jaja) pero quizá soy yo que seré muy maniático del perfeccionismo.

  6. Mi segunda piel. Ya son 16 años con Nike. Se podria haber esperado mas. Solo podia decir que la azul como que le falta algo….algun detalle blanco y rojo

  7. no me convencen la azul menos todavia les falta detalles en blanco y rojo y no me gustan esos cuadros de ajedrez en la camiseta azul todo demasiado azul y la titular no me gusta q sea vea todo ajedrezada prefiero q arriba este rojo liso en la zona d los homnbros marea a las cabras tanto cuadrito

  8. Linda pero no innovadora, el cuadriculado inclinado como la Lotto de Francia 98, dicen que esta es un homenaje a esa actuación, por eso al ser ahora la Euro en Francia imita el modelo inclinado. Nike le debería pagar los derechos de autor a Lotto. Ya le copió otros modelos con Croacia, la azul del 98 por ejemplo. Cabe aclarar por sobre todas las cosas, para quién no conoce la historia de la Camiseta de la HNS que el cuadriculado lo uso por primera vez una marca croata en 1990 poco conocida, luego Uhlsport y después Lotto, no es Nike el autor intelectual del cuadriculado.

  9. muy buen trabajo de nike,quizas no se pueda hacer diferentes cortes o medelos de camiseta para cada equipo o seleccion,pero si se pueden personalizar y este es el ejemplo
    junto a la camiseta de turquia.me encanto el modelo de las calcetas rojas con blancas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here