No es sorpresa para nadie que las películas de superhéroes están generando un mercado inmenso alrededor del mundo y la inminente y esperada pelea de Batman contra Superman no es la excepción, ya que Under Armour ha presentado un par de botines edición limitada especialmente diseñados para unirse a la fiebre de este filme. No es la primera vez que UA se mete en el mundo de los súperheroes, ya todos conocen su colección de camisetas de compresión llamada Alter Ego, que tiene diseños inspirados por los cómics.

Batman

Por el lado del caballero de la noche, vemos una versión totalmente gris con detalles amarillo brillante en clara alusión al escudo de Batman que encontramos en el talón y un print sobre el cuerpo del botín con imágenes en blanco y negro del comic del murciélago.

Batman-Vs-Superman-UA-Clutchfit-2-Football-BootsClutchfit_batmanSpeedform_batman

Superman

En tanto, el último hijo de Krypton presenta un modelo igualmente gris, esta vez con detalles en rojo brillante y estampado igualmente del comic del héroe en cuestión, mientras el escudo de Superman se encuentra también en el talón.

Clutchfit_supermanBatman-Vs-Superman-UA-SpeedForm-Football-Boots

Compression shirts


Junto a los botines, la marca presentó también sus ya clásicas camisetas de compresión con diseño de la película, Batman presentando el escudo del murciélago basado en The Dark Knight Returns de Frank Miller usado en esta película, mientras que Superman muestra su tradicional “S” y el diseño en la cintura de las ultimas entregas del hombre de acero.

Under-Armour-BatmanUnder-Armour-Superman
¿Qué opinas de este trabajo de Under Armour? ¿Cuál es tu botín/superhéroe favorito?

7 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here