Hace unas pocas horas la selección nacional de Argelia y la marca alemana adidas lanzaron la nueva piel local y visitante del equipo norteafricano, tras acabar el contrato con la también alemana Puma. Los dos conjuntos usan modelos de catálogo que combinando los colores de la bandera nacional lucen de una maravillosa forma. El conjunto local usa el mismo modelo usado por Flamengo en su visitante, mezclando el blanco con detalles en dos tonalidades de verde en el pecho y en las bandas de las mangas, siguiendo ese patrón en el resto del conjunto. La equipación visitante usa un nuevo template de adidas, el Regista 16, siendo verde con detalles en rojo en la parte baja del pecho y blanco en el branding, siendo también iguales pantalones y medias. Agradecemos a Amer Miloudi por las fotos.

Algeria adidas 2016 Kits

Algeria adidas 2016 Kits
Algeria adidas 2016 Kits

¿Qué te parece lo nuevo de Argelia con adidas? ¿Crees que mejora o empeora con respecto a Puma?

23 COMENTARIOS

  1. bueno quiero aprovechar para hacer esta pregunta: quien crees que ganara la champions? o a quien ves ganarla? gracias por leer y aun mas por responder.

  2. Le lucen muy bien a Argelia estos uniformes, la combinación de los colores es excelente. Me encantaría ver la luna y la estrella roja en grande en alguno de los uniformes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here