SHARE

Hace unos días aparecieron en la red imágenes del que será el nuevo balón Nike para las dos principales ligas españolas, las actuales Liga BBVA y Liga Adelante, en la próxima temporada 2016-17, que empezará en el mes de agosto. El balón, con el mismo nombre que los anteriores, Ordem, muestra un novedoso diseño en naranja, azul, amarillo y blanco, además del logo de La Liga, el año de competición y la prueba de garantía de la FIFA. Desde TSC podemos confirmarles que este modelo de balón será el usado en Premier League, la Serie A y las ligas españolas en la temporada que viene en distntos colores, pero no sabemos si en este caso (el de España) cambiará en algún detalle, ya que en el balón se pueden ver los nombres de las ligas BBVA y Adelante, que por contrato el año que viene ya no se llamarán de este modo.

Ordem La Liga 2016-17

Ordem La Liga 2016-17
Ordem La Liga 2016-17
Ordem La Liga 2016-17

¿Qué te parece el nuevo diseño de balón para las principales ligas europeas? ¿Crees que este diseño se confirmará para La Liga?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Redactor y encargado de la web a ratos. Coleccionista de camisetas. No sé jugar al FIFA. I speak english. Parlo italiano.